domingo, noviembre 07, 2004

Los Verdaderos Amigos Son Para Siempre

Anoche me pasó algo curioso, estaba celebrando anticipadamente mi cumpleaños con mis compañeros del cine cuando derrepente me sentí muy solo. Me di cuenta de que la mayoría de las personas con las que estaba prácticamente no me conoce, solo un par de ellos podría decirse que están "empezando" a ser mis amigos (sin ofender a nadie. En ese momento me acordé de mis verdaderos amigos, aquellos que sin importar lo poco que nos veamos, siempre van a ser los mismos, y si nos dejamos de ver por un año, la proxima vez que nos encontremos las cosas serán como siempre, y podremos hablar las mismas estupideces que hablabamos quizás cuatro años atrás.
Ustedes saben quienes son, saben que siempre van a encontrar apoyo en mí, así como yo se que puedo acudir a ustedes en las malas.
Y así como dice el titulo de este post, los verdaderos amigos son para siempre, y si no son para siempre, no son verdaderos amigos.